Misión

Hacer más fácil el trabajo a las personas a través de aplicaciones informáticas, con beneficios de eficiencia y eficacia para las Empresas. Logrando nuestra permanencia, rentabilidad y continuo crecimiento en el mercado. Basados en el respeto mutuo en bien de todos los participantes.

Visión

Empresa basada en el conocimiento aplicado a los sistemas de información que brinda soluciones excelentes a las empresas que se relacionan con ella. TNS SAS se proyecta para el año 2025 como líder en el mercado de soluciones Administrativas y Contables en el departamento Norte de Santander con un 85% de participación en el mercado, y presencia a nivel nacional en Cundinamarca, Arauca, Cesar, Costa Atlántica, Santander y Eje Cafetero.

Política de la Calidad

Elaborar aplicaciones informáticas estables, confiables y adecuadas, que satisfagan los requerimientos de manejo de información, agilidad en el trabajo y cumplimiento, a través de la asesoría integral, seguimiento y canales de retroalimentación, usando la mejor tecnología y un enfoque de mejoramiento continuo del sistema de Gestión de la Calidad. Garantizando el bienestar de los participantes y la rentabilidad de la empresa.

Alcance de la Certificación ISO 9001:2015

Diseño, desarrollo, comercialización, capacitación y mantenimiento del software: Sistema contable y administrativo integrado para entidades del sector oficial y privado.

Certificaciones

Si desea conocer las certificaciones de la empresa de Click sobre ellos:

Documentos

Si desea conocer los documentos legales de la empresa de Click sobre ellos: