Misión

Hacer más fácil el trabajo a las personas a través de aplicaciones informáticas, con beneficios de eficiencia y eficacia para las Empresas. Logrando nuestra permanencia, rentabilidad y continuo crecimiento en el mercado. Basados en el respeto mutuo en bien de todos los participantes.

Visión

Empresa basada en el conocimiento aplicado a los sistemas de información que brinda soluciones excelentes a las empresas que se relacionan con ella. TNS SAS se proyecta para el año 2025 como líder en el mercado de soluciones Administrativas y Contables en el departamento Norte de Santander con un 85% de participación en el mercado, y presencia a nivel nacional con oficinas en Cundinamarca, Arauca, Cesar, Costa Atlántica, Santander y Eje Cafetero.

Política de Calidad

Elaborar aplicaciones informáticas estables, confiables y adecuadas, que satisfagan los requerimientos de Manejo de Información, Agilidad en el Trabajo y Cumplimiento, a través de la Asesoría Integral, Seguimiento y Canales de Retroalimentación, usando la Mejor Tecnología y un enfoque de Mejoramiento Continuo del sistema de Gestión de la Calidad. Garantizando el bienestar de los participantes y la rentabilidad de la empresa.

Certificación ICONTEC

Al cumplir con Altos estándares de calidad TNS SAS se encuentra certificada por Icontec. Si desea conocer el certificado ISO 9001-2015 otorgado a TNS SAS dé Click Aquí.

Documentos

Si desea conocer el certificado Cámara de comercio y RUT de la empresa.
Si desea conocer el documento que nos certifica como exentos de renta dé Click Aquí.
Si desea Conocer la carta de presentación la cual se anexa a la factura legal en donde se especifica los medios de contacto y la excepción de retención en la fuente otorgada por ColcienciasClick Aquí.
Si desea conocer la legalidad del software debe tener el Certificado de Licencia y contar con la factura original.
Adicionalmente conozca el articulo que prorrogo por 5 años de renta exenta los nuevos Software elaborados en Colombia Art. 161 Ley 1607/2012.