Misión Visión Política Integral Documentos

Misión

Hacer más fácil el trabajo a las personas a través de aplicaciones informáticas, con beneficios de eficiencia y eficacia para las Empresas. Logrando nuestra permanencia, rentabilidad y continuo crecimiento en el mercado. Basados en el respeto mutuo en bien de todos los participantes.

Visión

Empresa basada en el conocimiento aplicado a los sistemas de información que brinda soluciones excelentes a las empresas que se relacionan con ella. TNS SAS se proyecta para el año 2025 como líder en el mercado de soluciones Administrativas y Contables en el departamento Norte de Santander con un 85% de participación en el mercado, y presencia a nivel nacional en Cundinamarca, Arauca, Cesar, Costa Atlántica, Santander y Eje Cafetero.

Política Integral

TNS SAS trabaja constantemente buscando usar la mejor tecnología, para producir aplicaciones informáticas estables, confiables, adecuadas, con altos estándares de calidad, que satisfagan necesidades y requerimientos de manejo de información, su confidencialidad, disponibilidad e integridad, agilidad en el trabajo y cumplimiento; a través de la asesoría integral, seguimiento, canales de retroalimentación con un Sistema de Gestión Integral enfocado al mejoramiento continuo, la gestión eficaz de controles que reduzcan los riesgos de seguridad de la información, el bienestar de los grupos de interés, la continuidad de negocio y la rentabilidad de la empresa.

Para lograr lo anterior, estamos comprometidos con la promoción de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.